jueves, 24 de marzo de 2011

Instrucciones post-ruptura (si fue quien dejó).

No llame a su ex a menos que considere volver. No recurra a ese viejo cuento de 'estar confundido' para dar lugar a una muestra gratis de 'cariño' -por no decir 'para sacarse la calentura'- y luego desaparecer.
No sea cínico. Si utiliza alguna red social, no se muestre en menos de una semana del corte con un nuevo filito. Es de mal gusto y de pésima persona.
Tenga algo de paciencia. Soporte que su ex le hable un poco o le mande un mensaje de texto esporádicamente. Los sms no deben ser respondidos, mucho menos si dicen 'te extraño'. Si le hablan por chat, tolérelo, yéndose sutilmente a menos que sí le interese charlar y no le hayan demostrado afecto. Aún así, intente que estas cosas no sucedan, léase: IGNÓRELAS. No desea crear falsas expectativas.
Haga su vida.
Si por algún motivo siente que hizo mal en dejar a su ex pareja, piense. Ponga todo en la balanza, pero aún así en un tiempo prudente. No quiera volver a los dos días de romper, lo más probable es que sólo esté confundido. No quiera volver a los seis meses. Su antes media naranja tiene derecho a hacer su vida también, y si es inteligente, seguramente esté con otro y usted esté en el recuerdo.
Si aún después de reflexionar, cree que quiere volver, llámela. Pero aténgase a las consecuencias, y no le diga que no le advertí.

No hay comentarios: